martes, 21 de mayo de 2013

MANDOS ONE

El sistema One incluye transmisores de 1, 2, 4, 9 canales y receptores enchufables, precableados, con o sin transmisor incorporado.

Amplia elección entre los modelos de:
• 433,92 MHz, Rolling Code que utilizan la modulación de amplitud AM. Disponibles también en las versiones con codificación secuencial de memorización múltiple (OneC).
• 868,46 MHz, Rolling Code que utilizan la modulación de frecuencia FM, menos sensible a las perturbaciones respecto de la modulación de amplitud AM, para garantizar transmisiones más seguras y disminuir los tiempos de respuesta de los automatismos.

Seguro y moderno: utiliza sistemas de cálculo y reconocimiento que aumentan el grado de seguridad y reducen 3 veces aproximadamente el tiempo de respuesta de la automatización.


Con receptor de proximidad incorporado que permite, gracias al intercambio del Código de Identidad entre dos radiomandos, memorizar un nuevo transmisor utilizando uno ya habilitado en el receptor.

Velocidad de inserción, sin necesidad de conexiones vía cable: gracias a la gestión de los Certificados y a la interfaz O-Box, es posible habilitar un transmisor One sin tener que colocarse cerca de la instalación, simplemente acercándolo a la O-Box e iniciando el procedimiento guiado desdeun PC o PDA.

Posibilidad de programar los códigos de identidad y 9 certificados de los receptores.

La versión OneC permite memorizar en una única operación, mediante el software O-Box, paquetes enteros de 10 uds., sin siquiera abrirlos.

Cómodo y elegante, el transmisor One puede utilizarse como un llavero refinado y tecnológico, o bien se puede fijar a la pared o al salpicadero del coche gracias al cómodo soporte incluido en el embalaje.