martes, 24 de marzo de 2015

Instalación de Persiana en Acero Inoxidable microperforada y Operador de Puerta rápida peatonal de cristales. Instalada en Clínica Practiser Cartagena.

Fabricación e instalación de persiana microperforada en acero inoxidable con lama plana de 80 mm. de espesor de 0,6. Automatización de la persiana poniéndole operador de persiana enrollable modelo ACM, con mandos a distancia modelo INTI.
Operador para puertas automáticas correderas telescópicas modelo MICOMDOOR MD 150 compacto del movimiento lineal  de  hojas de alta velocidad. Se transmite mediante un novedoso sistema de cremallera, evitando de esta manera el uso de cables de acero o correa dentada. El operador tiene unas medidas de tan sólo 150 x 190 mm. y el sistema se caracteriza por su alta fiabilidad y durabilidad aún después de miles de maniobras.
Las puertas automática se abren y cierran gracias a un mecanismo de activación: sensores infrarrojos (control remoto), por ultrasonido, de proximidad, burletes de seguridad para codo o rodilla, pulsadores de emergencia, tipo timbre o de minusválidos y controles de acceso mediante huellas dactilares o tarjetas.
Casi cualquier tipo de puerta se puede automatizar. El costo dependerá del tipo de mecanismo abrepuertas. Los más económicos son los abrepuertas de vía. De estos existen dos tipos y la diferencia entre ellos varía de acuerdo a la ingeniería que utilizan, el tiempo de vida útil, el ruido que generan, etc. Los más costosos son los que abundan en las características anteriores.
Instalado a Centro Medico, Clínica Practiser de Cartagena.