martes, 2 de febrero de 2016

Instalación de persianas de varilla de 8 mm. en La Puebla-Cartagena

Dos Persianas instaladas en La Puebla, pedanía de Cartagena
Dos persianas de varilla de concha  colocada  en local comercial y que permite ver el interior.
Este modelo de  persiana enrollable debe su nombre a un entramado de figuras metálicas que evocan la forma de una concha marina.

Estas figuras de metal, al unirse forman una malla fuerte y muy resistente, la cual permite la visivilidad del escaparate o el interior de un comercio cuando éste permanece cerrado.

El modelo de varilla de concha está muy indicado en tiendas y locales donde se quiera mostrar el género a los transeúntes, lo que en sí es una magnifica forma de promoción añadida.
Colocar una persiana enrollable de varilla de concha en un local o comercio es una buena opción para atraer clientes e incrementar las ventas ya que cuando se cierra el local el producto queda a la vista.

Su diseño está unido en la parte superior e inferior a segmentos de lama ciega por lo que puede instalarse sin problemas un dispositivo de seguridad especial para persianas.

Se le puede instalar un motor sin dificultad ya que éste va sujeto al eje y no interfiere en absoluto con la visión que esta puerta metálica ofrece.